Sellos de madera

Los sellos de madera nos ayudan a estampar cierta información sobre papel o cartón de forma fácil y sencilla.

Los encontramos en distintos tamaños y formas y necesitan de un almohadilla de tinta para poder estampar.

Somos Fabricantes

Verificamos tu Diseño

Entrega Exprés

[wopgld id="23773"]

Descubre otras categorias

Sellos grandes

Sello de lacre

Adhesivos de vinilo

Sellos de caucho

El complemento ideal para tu packaging

¿Que y como son los sellos de madera?

Los sellos manuales con mango de madera se componen de dos partes:

Por un lado tenemos el caucho que es un especie de goma moldeable a través del calor y que permite el grabado de textos y dibujos.

Por otro lado está la empuñadura de madera que nos ayuda a estampar bien nuestro caucho porque nos permite hacer una presión uniforme sin mancharnos de tinta.

Los sellos de caucho manuales necesitan de un tampón de tinta aparte para poder ser estampados. Si necesitas más rapidez y comodidad en la estampación, te recomendamos que visites la categoría de sellos automáticos de texto.

Los sellos pueden tener cualquier forma pero el mango de madera que acompaña el caucho se presenta en 3 formatos: redondo, cuadrado o rectangular. Es de especial importancia escoger un mango que coincida con la forma de tu diseño para obtener estampaciones perfectas.

Nuestros sellos están grabados con tecnología láser. Esta tecnología permite un nivel de definición espectacular para hacer estampaciones definidas.

 

¿Para que sirven?

Los sellos de caucho se utilizan para marcar una serie de datos en diferentes documentos de papel. Generalmente se han utilizado en el ámbito empresarial pero últimamente se ha popularizado su uso en la papelería de bodas y comuniones y también en el packaging de productos.

 

 

Descuentos, Novedades ¡y mucho más!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en todos nuestros productos