Roll up
Los Roll up son los elementos más utilizados en publicidad pero también en eventos de diferente índole: congresos, ferias, acontecimientos musicales...
Su ligereza y sencillez permiten trasladarlo a cualquier sitio y además, te permite cambiar la gráfica tantas veces como necesites.
Somos Fabricantes
Verificamos tu Diseño
Entrega Exprés
Visita las categorías relacionadas
Banner flags
Display de sobremesa
Cartelismo
Banners y roll up
La solución más ligera y versatil para tu publicidad
¿Que y como son?
El Roll up es un display publicitario auto enrollable, económico y ligero.
Las dimensiones más habituales son de 200 x 85 cm. y de 200 x 100 cm. aunque cada vez hay medidas más diversas.
Los materiales utilizados para realizarlo son el poliéster y la lona ya que es importante que sean lo más ligeros posibles y fáciles de enrollar. Son muy adaptables a cualquier diseño por su facilidad a la hora de la impresión y sobre todo por su alta resistencia a cualquier tipo de rotura.
Las estructura está formada por un armazón de aluminio o plástico y su montaje no requiere ningún tipo de herramienta, tan solo desplegar las patas, abrir la impresión y listo.
Vienen en una bolsa de nylon y es muy sencillo de transportar por lo que es uno de los soportes más utilizados en cualquier tipo de evento.
¿Para que se utilizan?
Son soportes publicitarios muy ligeros y fáciles de transportar, que se utilizan habitualmente en eventos o actos de corta duración. Podrás encontrarlos en inauguraciones o ferias comerciales... Normalmente sirven para anunciar alguna oferta especial
Descuentos, Novedades ¡y mucho más!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en todos nuestros productos